Peinados para pelo corto fáciles y rápidos

Los peinados para pelo corto fáciles y rápidos pueden salvar cualquier día, nada mejor que lograr un look perfecto y en menos de 5 minutos.

La coleta, la gran salvadora de los pelos cortos

Uno de los principales es la media cola alta, conviene que quede muy bien pulida cuando se tiene flequillo, el resultado es increíble. 

Si por el contrario no se tiene flequillo, lo mejor es apostar por un estilo un tanto más desarmado, haciendo ondas antes de hacer la media cola y dejando algunos mechones sueltos. También se ven muy bien las dos colas, una opción es hacerlas bajas, dividiendo todo el cabello en dos partes con la raya en medio. Además de cubrir la coleta con un mechón de cabello. La otra alternativa es dividir el cabello como si se tratara de una media coleta.

Luego separarlo en dos y hacer dos coletas, una a cada lado. Es un peinado para un estilo más divertido y desenfadado. La media cola trenzada es otra excelente opción de peinado, se trata de hacer media coleta no tan alta, después trenzarla y sujetarla con una goma.

La trenza unicornio también es un peinado muy sencillo para cabellos cortos. Solo se debe separar una porción de cabello en la zona de arriba de la cabeza, luego hacer una trenza de raíz y dejar el resto de cabello suelto.

Peinados con accesorios fáciles de hacer

Una de las mejores formas de lograr peinados para pelo corto fácil y rápido, es a través del uso de accesorios, comenzando por los pañuelos. Solo es necesario doblarlo en forma de rectángulo y anudarlo en la nuca. Si se prefiere usar como un turbante, solo se debe anudar en la zona de arriba.

De igual manera, un pañuelo en combinación con una media cola alta es una excelente opción. También los peinados con hebillas, las cuales se pueden poner de múltiples formas. Por ejemplo, hacer una raya de lado y poner varias hebillas. 

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

PEINADOS Y TRUCOS PARA POCO CABELLO | @AnaVbon

Peinados para personas con poco pelo

Los peinados para personas con poco pelo pueden hacer que la melena sea un poco más abundante, gruesa y con ...
Leer Más
CORTES DE CABELLO PARA SEÑORAS DE 60 Y 70 AÑOS / Fashion Love

Peinados para señoras de 70 años

Los peinados para señoras de 70 años pueden hacer que luzcan más modernas y sofisticadas, incluso suelen dar un toque ...
Leer Más
5 Looks con Vincha o Bandana  | Ojo de Pez by Uchi Vargas

Peinados con diademas en la frente

Las diademas son uno de los accesorios que no puede faltar, ha sido tendencia durante las últimas temporadas. Lo mejor ...
Leer Más
3 Peinados fáciles Invitada Boda, Bautizo, Comunión

Peinados para ir a una comunión de invitada

Los peinados para ir a una comunión de invitada representan el complemento perfecto para un atuendo perfecto. Mejores peinados fáciles ...
Leer Más
Hair | Peinados fáciles de lado para fiesta / nochevieja / ocasión especial

Peinado recogido hacia un costado

El peinado recogido hacia un costado es una de esas opciones infalibles, siempre es un acierto y no pasa de ...
Leer Más
peinado-para-un-desfile

Peinados para desfiles

¿Has estado alguna vez en un desfile? ¿Has podido fijarte en la complejidad de sus peinados? ¿Te has planteado alguna ...
Leer Más

Deja un comentario