Peinados para pelo afro corto mujer

Un peinado muy fácil de hacer y que se ve muy bien entre los peinados para pelo afro corto mujer son los dos moños. Se deben hacer en la zona delantera, simplemente se divide el cabello y se sujetan ambos con coletas u horquillas. Si se prefiere una opción un tanto más tradicional, lo mejor es un moño delantero. 

Solo hay que recoger el cabello de la zona superior y hacer un moño y dejar la parte trasera suelta. Ambos son peinados rápidos, ideales para cuando se tiene poco tiempo.

Corte de pelo para cabello afro

Si lo que se busca es un peinado que de un toque más interesante a la imagen, conviene apostar por un efecto liso. 

Es un peinado que se centra en lograr una apariencia de cabello liso, estirándolo con ayuda de un gel estilizador y fijándolo. Puede ser solo en la zona delantera y sumar algún accesorio. Ahora bien, si se desea impactar con el peinado, lo mejor son los moños con flequillo muy elegantes.

Solo se debe hacer 5 moños uniformes, uno debajo del otro y en el medio de la cabeza, dejando que el cabello de la zona delantera quede suelto y hacia el frente, con la forma de flequillo, es un peinado estupendo.

Recoger el pelo Afro con trenzas

Un recogido alto con trenzas de raíz también es un muy buen peinado para pelo afro corto mujer. Se trata de hacer el trenzado desde la nuca hasta la parte superior y allí dejar sujetar y dejar el resto del cabello suelto.

Dos trenzas de raíz también lucen muy bien, a cada lado y dejando un mechón de cabello suelto. Si se desea recoger todo el cabello, la trenza de diadema es perfecta. Se centra en una trenza de raíz con el cabello de la zona superior de la cabeza. Lo mejor de todos estos peinados es que se adaptan a diferentes ocasiones.

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

3 Peinados fáciles Invitada Boda, Bautizo, Comunión

Peinados para ir a una comunión de invitada

Los peinados para ir a una comunión de invitada representan el complemento perfecto para un atuendo perfecto. Mejores peinados fáciles ...
Leer Más
¡ TUTORIAL PEINADO PUNK!  | ¿Me convertí en Cynthia ?| Oliv’s

Peinados punk mujer pelo largo

Los peinados punk mujer pelo largo son un infaltable para lograr looks atrevidos, disruptivos, llamativos y con mucha personalidad. Son ...
Leer Más
Peinado semirecogido con volumen y rizos

Peinados semirecogidos con volumen

Los peinados semirecogidos con volumen suelen ser una opción predilecta para complementar atuendos elegantes. Además de que lucen sofisticados, también ...
Leer Más
Hair | Peinados fáciles de lado para fiesta / nochevieja / ocasión especial

Peinado recogido hacia un costado

El peinado recogido hacia un costado es una de esas opciones infalibles, siempre es un acierto y no pasa de ...
Leer Más
3 Peinados Elegantes Fáciles para hacerte sola | Anna Sarelly

Peinados para vestidos con escote en la espalda

Los peinados para vestidos con escote en la espalda son una pieza clave para lograr el estilo deseado. Todo se ...
Leer Más
IDEAS de PEINADOS Medio-Corto para las ⭐FIESTAS⭐. #comounaartista

Peinados para madrinas con pelo corto

Los peinados para madrinas con pelo corto son una parte de enorme importancia, una madrina debe llevar el mejor atuendo ...
Leer Más

Deja un comentario