Peinados para madrinas con pelo corto

Los peinados para madrinas con pelo corto son una parte de enorme importancia, una madrina debe llevar el mejor atuendo complementado con un peinado adecuado. Además, el cabello corto no es un impedimento para disfrutar de diversos peinados.

Peinados semi-recogidos para madrinas

Una de las principales opciones son los semi recogidos, el primer paso es hacer algunas ondas suaves en todo el cabello, luego recoger una media coleta y sujetar con una goma. Seguidamente, introducir la coleta en el medio para que se forme un enrollado.

Peinado con coleta baja

Los cabellos cortos también permiten hacer una pequeña coleta baja, la madrina debe llevarla pulida, asegurándose que no queden cabellos sueltos en los lados con la ayuda de fijador. Resulta aún mejor si utiliza algún accesorio sobre la coleta, como una scrunchie con flores o perlas. 

Peinado con moño bajo deshecho

También un moño bajo y deshecho, complementando con clips y pasadores elegantes en un lado o en ambos. Los que incluyen perlas son de los más en tendencia. Una trenza simple es igualmente un peinado muy acertado, se trata de hacer una raya a un lado y tomar un mechón de cabello a partir de allí, para hacer una trenza simple y fijarla en un lado.

Peinados para los cabellos más cortos

Las madrinas que tienen el cabello sumamente corto también pueden verse increíbles el día de la boda. Por ejemplo, si tienen un corte pixie el peinado perfecto es jugar con las ondas. Luego de que se seque de forma natural, aplicar alguna cera mate para lograr la textura deseada.

Otro de los mejores peinados para madrinas con pelo corto, es incorporar accesorios protagónicos. Una de las mejores opciones es una diadema y si es grande y gruesa aún mejor, solo se debe peinar el cabello, dejándolo liso o con ondas, según como se prefiera y añadir una diadema cuyo diseño vaya a tono con la vestimenta.

Deja un comentario