Peinados para ir al parque

Ir al parque es divertido y relajante y para disfrutarlo al máximo conviene arreglar el cabello. Los peinados para ir al parque son ideales para sentirse cómoda, hacer ejercicio o jugar con los niños y lucir siempre perfecta.

Peinado de trenza francesa con coleta alta

La primera opción es la trenza francesa con coleta alta, se trata de tomar una sección de cabello en la parte alta de la cabeza y trenzar. Sujetar en una coleta el resto del cabello y enrollar la trenza alrededor con horquillas, para ocultar la goma. Otra opción es el moño trenzado. 

Se trata de separar o dividir todo el cabello en dos mitades iguales, luego anudar las dos partes en forma de trenza. Seguidamente, envolver el moño con los mechones y cruzarlos, utilizar horquillas y pinzas invisibles para sujetar. 

Los peinados más simples

Uno de los peinados para ir al parque, más simples y fáciles de hacer es una coleta alta. Luego de peinar muy bien todo el cabello, se debe alzar en la zona trasera lo más alto posible. Después tomar un mechón de la zona inferior de la coleta y con él, rodear o envolver toda la superficie de la goma y fijarlo con horquillas, cuidando que estas pasen desapercibidas. 

Esto dará un toque especial al peinado. Estos peinados además resultan perfectos tanto para niñas como para chicas. Para quienes tienen el cabello corto, uno de los mejores peinados para ir al parque es apostar por las ondas. Solo se trata de seccionar la mini melena hacia el lado de preferencia. 

Luego tomar un mechón de cabello y utilizar la plancha para hacer las ondas en las puntas. Lo mejor es girar la plancha hacia adentro y hacia afuera y en las dos direcciones para lograr un look desordenado y fresco. Finalmente, aplicar laca o fijador en spray para mantener las ondas.

Deja un comentario