Peinados para ir a una comunión con el pelo corto

Los peinados para ir a una comunión con el pelo corto suelen ser la preocupación de muchas chicas. Pero aunque tengan una mini melena hay opciones fantásticas, las tendencias apuntan a la sencillez y el minimalismo. 

Una de las principales opciones es el semi recogido con lazo, sólo se trata de dividir la mitad del cabello a la altura de las orejas y sujetarlo con una coleta. Además, hay varias versiones, la coleta se puede pasar por el centro para armar un enrollado, esto da un toque fantástico. 

También es válido hacer ondas o añadir una espuma para aportar textura. Para complementar de la mejor manera, conviene añadir un lazo, este otorga un toque sofisticado y glamuroso. Otra opción es un recogido bajo y despeinado, el primer paso es hacer ondas en todo el cabello con ayuda de unas tenacillas.

Se trata de ondular mechones pequeños de cabello hasta completar todo el cabello. Después tomar varios mechones y sujetarlos en la zona baja con la ayuda de horquillas. También dejar algunos mechones sueltos en el área de la frente para un aspecto desenfadado. 

Peinados para invitadas a una comunión con el pelo corto

El cabello con ondas de los años 50 es otro peinado perfecto, se trata de hacer ondas con la ayuda de tenacillas, siempre cuidando que todas queden en la misma dirección. Conviene utilizar laca para fijar por completo, es muy importante que el peinado quede completamente pulido para que luzca ideal.

Si el cabello es muy corto o si se prefiere la máxima simplicidad, el mejor peinado es llevarlo suelto, puede ser en su forma natural o con algunas ondas. Pero lo más importante es su combinación con una maxi diadema. Es posible encontrar diademas XXL de diversos diseños y colores para complementar con el vestuario. Para los cabellos pixie, los accesorios también son la opción adecuada.

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

Peinados Fáciles y Rápidos Para Cabello Corto Afro/Rizado

Peinados para pelo afro corto mujer

Un peinado muy fácil de hacer y que se ve muy bien entre los peinados para pelo afro corto mujer ...
Leer Más
TRUCOS Y CONSEJOS PARA DISIMULAR ENTRADAS // CORTES DE PELO PARA TAPAR ENTRADAS

Peinados pelo corto hombre con entradas

Muchos hombres se sienten incómodos cuando comienzan a notar las llamadas entradas, se trata de esas zonas en la zona ...
Leer Más
¡ TUTORIAL PEINADO PUNK!  | ¿Me convertí en Cynthia ?| Oliv’s

Peinados punk mujer pelo largo

Los peinados punk mujer pelo largo son un infaltable para lograr looks atrevidos, disruptivos, llamativos y con mucha personalidad. Son ...
Leer Más
peinado-chongo-ejecutivo

Peinado con chongo ejecutivo

A la hora de ir a la oficina con un estilo formal, elegante y muy femenino, nada mejor que un ...
Leer Más
5 Looks con Vincha o Bandana  | Ojo de Pez by Uchi Vargas

Peinados con diademas en la frente

Las diademas son uno de los accesorios que no puede faltar, ha sido tendencia durante las últimas temporadas. Lo mejor ...
Leer Más
Peinado para vestido de un hombro

Peinados para vestidos de una manga

Los peinados para vestidos de una manga suelen ser muy elegantes, complementan muy bien. Gracias a que pueden ser completamente ...
Leer Más

Deja un comentario