Peinados para hombres con pelo medio largo

Muchos hombres optan por tener un estilo diferente y por ello dejan crecer su cabello. Pueden lograr un look muy atractivo, especialmente si apuestan por los peinados para hombres con pelo medio largo. Es una tendencia interesante, además se puede peinar de distintas maneras para lograr varios estilos según cada preferencia.

Peinados con la raya en medio

El peinado más básico es el de la raya en medio, es muy simple y práctico, solo se debe hacer la raya con un peine. Es un peinado ideal para quienes tienen cabello abundante y sano. Otra opción es el peinado con volumen, aporta gran dinamismo, debido a que se trata de lograr un excelente volumen y textura. 

Es necesario utilizar un secador, también es muy útil aplicar alguna cera para peinar, esto ayuda a mantener la textura del cabello, lograr el control necesario de la melena y a evitar el frizz. Es un peinado que toma pocos minutos.

Peinado Fringe

Los caballeros que buscan peinados para hombres con pelo medio largo para lograr un estilo más actual y moderno, pueden optar por el fringe texturizado. Es un peinado que luce un tanto desaliñado o desordenado, es necesario lograr la mejor textura posible y gran volumen, aplicando algún producto y peinando con los dedos.

Estilo Wet-look o humedo

También el wet-look es un buen peinado en el que las puntas del cabello quedan hacia arriba. Es un peinado libre y desenfadado y el objetivo es lograr la mejor estructura. Se trata de hacer la raya a un lado y aplicar alguna pomada a base de agua, es preciso aplicar una considerable cantidad de este producto. 

Seguidamente, manejar las puntas para que luzcan despuntadas y hacia arriba. Todos son peinados muy fáciles de lograr y toman apenas algunos minutos. Es importante que el cabello esté sano y cuidado para garantizar un acabado ideal.

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

➡️ corte de pelo SHAGGY paso a paso en CASA FÁCIL Y RÁPIDO 🔝// CAPAS CORTAS CON MOVIMIENTO 2020

Cortes de pelo media melena escalado con flequillo

Los cortes de pelo media melena escalado con flequillo se caracterizan porque la zona superior va más en escalada que ...
Leer Más
9 PEINADOS FÁCILES Y BONITOS PARA EL VERANO! #albapetitec

Peinados para ir al parque

Ir al parque es divertido y relajante y para disfrutarlo al máximo conviene arreglar el cabello. Los peinados para ir ...
Leer Más
3 Peinados Elegantes Fáciles para hacerte sola | Anna Sarelly

Peinados para vestidos con escote en la espalda

Los peinados para vestidos con escote en la espalda son una pieza clave para lograr el estilo deseado. Todo se ...
Leer Más
Hair | Peinados fáciles de lado para fiesta / nochevieja / ocasión especial

Peinado recogido hacia un costado

El peinado recogido hacia un costado es una de esas opciones infalibles, siempre es un acierto y no pasa de ...
Leer Más
Peinado semirecogido con volumen y rizos

Peinados semirecogidos con volumen

Los peinados semirecogidos con volumen suelen ser una opción predilecta para complementar atuendos elegantes. Además de que lucen sofisticados, también ...
Leer Más
¡ TUTORIAL PEINADO PUNK!  | ¿Me convertí en Cynthia ?| Oliv’s

Peinados punk mujer pelo largo

Los peinados punk mujer pelo largo son un infaltable para lograr looks atrevidos, disruptivos, llamativos y con mucha personalidad. Son ...
Leer Más

Deja un comentario