Peinados para gente con frente grande

Los peinados para gente con frente grande pueden ser un gran aliado para muchas personas, especialmente para las chicas, además son muy fáciles de hacer. Un chongo con mechones sueltos es una opción, por un lado es muy sofisticado y por otro, hace que la frente se vea más angosta. 

Lo mejor es que el chongo quede bastante alto y con textura, también cuidar que los mechones tengan volumen. Otro peinado es la raya profunda de lado con volumen, hacer la raya a un lado puede lograr una importante diferencia.

Se trata de hacerla diagonal y darle volumen a la parte donde está la mayor cantidad de cabello. El cabello debe quedar con ondas que se vean suaves pero que estén muy bien marcadas. La raya central es igualmente otro peinado apropiado para disimular la frente grande, es ideal para quienes tienen el cabello largo.

Se debe peinar garantizando que los mechones más cerca del rostro queden estilizados. También un peinado con cabello rizado es otra opción, especialmente para las mujeres más atrevidas. En este caso las ondas se vuelven las protagonistas y se llevan toda la atención. Se trata de utilizar productos o geles para texturizar para lograr el efecto deseado.

Los flecos como grandes aliados

Los peinados para gente con frente grande que incluyen fleco son de las opciones más efectivas. Por ello el fleco chino resulta excelente, en lugar de intentar alisarlo conviene formar rizos, es un peinado bastante interesante y perfecto para quienes desean tener una apariencia original.

Otro peinado es el fleco cortina acompañado de la cola de caballo, lo mejor es que el fleco sea degrafilado y la cola debe ser baja, para lograr un estilo equilibrado y armónico. Es una opción ideal para disimular el tamaño de la frente y sentirse sumamente cómoda y muy guapa.

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

3 Peinados Elegantes Fáciles para hacerte sola | Anna Sarelly

Peinados para vestidos con escote en la espalda

Los peinados para vestidos con escote en la espalda son una pieza clave para lograr el estilo deseado. Todo se ...
Leer Más
Peinado semirecogido con volumen y rizos

Peinados semirecogidos con volumen

Los peinados semirecogidos con volumen suelen ser una opción predilecta para complementar atuendos elegantes. Además de que lucen sofisticados, también ...
Leer Más
9 PEINADOS FÁCILES Y BONITOS PARA EL VERANO! #albapetitec

Peinados para ir al parque

Ir al parque es divertido y relajante y para disfrutarlo al máximo conviene arreglar el cabello. Los peinados para ir ...
Leer Más
➡️ corte de pelo SHAGGY paso a paso en CASA FÁCIL Y RÁPIDO 🔝// CAPAS CORTAS CON MOVIMIENTO 2020

Cortes de pelo media melena escalado con flequillo

Los cortes de pelo media melena escalado con flequillo se caracterizan porque la zona superior va más en escalada que ...
Leer Más
Peinados Fáciles y Rápidos Para Cabello Corto Afro/Rizado

Peinados para pelo afro corto mujer

Un peinado muy fácil de hacer y que se ve muy bien entre los peinados para pelo afro corto mujer ...
Leer Más
3 Peinados fáciles Invitada Boda, Bautizo, Comunión

Peinados para ir a una comunión de invitada

Los peinados para ir a una comunión de invitada representan el complemento perfecto para un atuendo perfecto. Mejores peinados fáciles ...
Leer Más

Deja un comentario