Peinados con diademas en la frente

Las diademas son uno de los accesorios que no puede faltar, ha sido tendencia durante las últimas temporadas. Lo mejor es que los peinados con diademas en la frente lucen simplemente espectaculares y son perfectos para combinar con distintos atuendos y asistir a cualquier evento. Este tipo de peinados es ideal para chicas que buscan un estilo hippie, bohemio y romántico.

Entre los principales peinados se encuentra llevar la melena suelta pero con ondas. Estas se deben hacer en todo el cabello tomando mechones y enroscándolos en la rizadora en diferentes direcciones. El objetivo es un aspecto desenfadado, luego simplemente poner la diadema como si se tratara de una corona, dejando que caiga en la zona de la frente.

Otra opción es un semi recogido, también comenzar ondulando un poco el cabello, esta vez con ondas más suaves y solo desde la mitad hasta las puntas. Después separar la mitad del cabello a la altura de las orejas y poner la diadema. 

Una vez la diadema esté en el lugar correcto a la altura de la frente, tomar algunos mechones de la media cola y comenzar a enrollarlos en la diadema, iniciando por los laterales. Al terminar sujetar con una horquilla cuidando que no se note. Dejar algunos mechones sueltos a los lados del rostro.

Recogidos románticos

Los peinados con diademas en la frente destacan por su versatilidad, si se desea lograr un efecto más elegante, con un moño bajo es espléndido. Se puede hacer de dos maneras, una es repetir el peinado del semi recogido enrollando la diadema con el cabello de la media cola.

Seguidamente, con el resto del cabello armar el moño bajo. El otro peinado es armar el moño bajo con todo el cabello, dejar algunos mechones sueltos y finalizar poniendo la diadema. En estos casos lo mejor es usar una diadema delgada.

Dale un vistazo a nuestras últimas entradas del blog

¡ TUTORIAL PEINADO PUNK!  | ¿Me convertí en Cynthia ?| Oliv’s

Peinados punk mujer pelo largo

Los peinados punk mujer pelo largo son un infaltable para lograr looks atrevidos, disruptivos, llamativos y con mucha personalidad. Son ...
Leer Más
➡️ corte de pelo SHAGGY paso a paso en CASA FÁCIL Y RÁPIDO 🔝// CAPAS CORTAS CON MOVIMIENTO 2020

Cortes de pelo media melena escalado con flequillo

Los cortes de pelo media melena escalado con flequillo se caracterizan porque la zona superior va más en escalada que ...
Leer Más
9 PEINADOS FÁCILES Y BONITOS PARA EL VERANO! #albapetitec

Peinados para ir al parque

Ir al parque es divertido y relajante y para disfrutarlo al máximo conviene arreglar el cabello. Los peinados para ir ...
Leer Más
3 Peinados Elegantes Fáciles para hacerte sola | Anna Sarelly

Peinados para vestidos con escote en la espalda

Los peinados para vestidos con escote en la espalda son una pieza clave para lograr el estilo deseado. Todo se ...
Leer Más
peinados-para-pelo-liso

Peinados fáciles para pelo Liso

Si tienes el pelo liso y te falta tiempo en tu día a día no puedes perderte estos peinados fáciles ...
Leer Más
peinados-faciles-para-cabellos-rizados

Peinados Fáciles para pelos rizados

Si estás en esta página es porque eres de esas personas que lucen el mismo peinado a diario y quieren ...
Leer Más

Deja un comentario