Peinados para ir a una comunión de invitada

Los peinados para ir a una comunión de invitada representan el complemento perfecto para un atuendo perfecto.

Mejores peinados fáciles y bonitos para invitadas a una primera comunión

Por ello es importante conocer las mejores opciones, comenzando por llevar el cabello suelto pero con ondas deshechas. Es ideal para melenas medias y largas. Aunque es simple puede verse muy elegante, también se puede recoger de un lado con horquillas. 

Otra alternativa es trenzar el cabello y la trenza de espiga hacia un lado es perfecta para asistir a este tipo de eventos como invitada. Conviene hacer la raya a un lado y hacer la trenza hacia el lado contrario, desarmar un poco y dejar algunos mechones sueltos en la zona delantera, es un peinado que aporta una apariencia muy juvenil.

Los recogidos: Peinados sencillos y elegantes

Para quienes buscan peinados para ir a una comunión de invitada y esperan lucir muy elegantes y a la vez, sentirse cómodas, un moño alto es un acierto. Se debe llevar muy bien todo el cabello hacia atrás, aunque para lograr un efecto más suave va bien dejar algunos mechones sueltos delante. Se puede incorporar algún accesorio pequeño en el moño.

También una coleta baja pulida y con la raya al medio, es muy fácil de hacer, es útil aplicar fijador para que ningún cabello quede levantado. Igualmente, un semi recogido con la raya en el medio, se trata de recoger dos mechones delanteros en la zona de atrás de la cabeza. Después sujetar con un accesorio, un broche a juego con la vestimenta se verá increíble. El recogido con flequillo también resulta fantástico para asistir a una comunión, el recogido no debe quedar muy firme, es mejor que sea flojo y también dejar algunos mechones sueltos. Todo acompañado de un flequillo de cortina, es un peinado para lograr un atuendo con aires románticos y verse muy a tono en la comunión.

Deja un comentario