Cómo poner una diadema en el pelo rizado

Las diademas son uno de los accesorios más versátiles y por ello muchas chicas se preguntan cómo poner una diadema en pelo rizado. Las posibilidades son variadas, ya que se pueden utilizar con looks simples hasta atuendos un poco más casuales y femeninos.

Usa una cinta como complemento para tu pelo curly

El pelo rizado no representa ningún impedimento para utilizar este accesorio tan en tendencia. La primera opción es definir muy bien los rizos utilizando el producto de preferencia y dejarlo suelto. Luego solo apostar por una diadema grande y vistosa. Hay una gran variedad de opciones en el mercado que complacen todos los gustos y preferencias.

También es una estupenda opción hacer un medio recogido, es una de las mejores opciones en cuanto a cómo poner una diadema en el pelo rizado. Especialmente para quienes tienen el cabello largo y rizos con gran caída. 

Va bien utilizar una diadema que no sea tan gruesa, luego recoger solo la mitad del cabello a la altura de las orejas y sujetar con una goma. Allí también se puede incluir un accesorio a juego con la diadema. Este peinado es perfecto para lograr un atuendo más femenino y llamativo.

Diademas con recogidos

Otra opción es combinar la diadema con un recogido, puede ser un recogido alto con un estilo desenfadado. Dejar algunos rizos sueltos en la parte delantera e incorporar la diadema. Si se prefiere un estilo más elegante, apostar por un chongo bajo y utilizar una diadema de diseño sofisticado.

Una coleta también es perfecta para combinar con alguna diadema. Recoger todo el cabello y sujetar con una goma, es recomendable utilizar algún gel fijador o laca para cuidar que todos los cabellos queden en su lugar. Después va bien hacer una trenza con la coleta o poner varias gomas en su extensión y agregar la diadema, combinando los colores.

Deja un comentario