Los mejores peinados fáciles para mujeres y tips de belleza

Si ya llegaste hasta acá es porque estas deseando encontrar ideas realmente fáciles para hacerte un peinado casual, para un diario sin mucho rollo y logrando quedar linda y coqueta. Pues acá te traemos peinados bien sencillos y rápidos que te encantarán.

En el siguiente post te encontrarás imágenes de peinados, fotos tipo tutorial y videos explicativos con paso a paso de como hacer distintos peinados.

Peinados fáciles para mujeres tanto de cabello corto, como media melena, como para cabellos largos.

Estas son algunas ideas bien chulas y que definitivamente son bien fáciles y sencillas, cualquier mujer podrá hacerse un peinado de estos en minutos sin importar el largo del pelo. Quisimos empezar de los más conocidos y que se han hecho toda la vida hasta los peinados menos frecuentes pero muy fáciles de hacer y que no imaginamos que podían ser tan sencillos.

Coleta o cola de caballo de toda la vida

La cola de caballo es un peinado que se ha usado toda la vida, se puede utilizar en diferentes variantes, una coleta bien alta, baja o hacia los lados, acompañadas con trenzas o con accesorios.

 

A continuación un video tutorial de cómo hacer una cola de caballo con volumen muy elegante entre otras opciones también muy bonitas de peinados fáciles para un diario.

 

Moño desenfadado: una nueva tendencia en peinados muy fácil de hacer

Cuán fácil es de hacer un moño, pues aquí te traemos varias opciones que quedan bien lindas, y con un toque desenfadado que de seguro marcarás tendencia.

 

 

Cola de caballo invertida y sus variantes: peinado fácil y rápido

Cola de caballo invertida tipo trenza

Peinados fáciles de mujer con su paso a paso

Peinados fáciles recogidos

Ahora le traemos algunas ideas de peinados que en cuanto los vean dirán, por qué no se me ocurrió antes, son peinados donde el pelo estará recogido en su totalidad y que se ven bien elegantes y sensuales. En fin, no tendrás que ir a la peluquería, te ahorrarás tiempo y el resultado será espectacular. Estas opciones se ven lucir tanto para una salida más formal, o bien dejarlos con un aspecto desenfado para salidas más casuales e igualmente quedarán lindos.

Peinado fácil para mujer estilo pin-up

Paso a paso:

  • Separamos un mechón de cabello y aguantamos con una goma o liga, como quieran llamarlo.
  • Luego recogemos el resto del pelo y nos hacemos una coleta o moño, cola de caballo, que quede bien alta y lo sujetamos con una liga.
  • Con el mechón que teníamos apartado, peinamos ya sea con un accesario o con tus dedos, y lo llevamos hacia el lado que más te favorezca y sujetamos el cabello con una liga. En este punto, hacemos un moño invertido y lo cerramos bien para así crear un mayor volumen en la parte delantera de la cara.
  • El resto del mechón lo incorporamos hacia atrás y aprovechamos y le damos la vuelta a la cola de caballo recién hecha y lo sujetados con ganchos o bobipin.

El resultado, un peinado fácil, super acabado, elegante y lindo. Tip: Si quieres perfeccionar puedes usar un poco de laca para así eliminar los pelitos alborotados.

Video tutorial de peinado fácil al estilo pin-up

Imágenes de peinados fáciles para mujeres recogidos

 

Peinado fácil semi-recogido con trenzas

Comenzaremos y realizaremos los siguientes pasos:

-Tomar un mechón de la parte de arriba y hacemos una trenza normal de tres puntas.

-Luego la sujetamos con una goma o liga pequeña.(deben ser colores neutros o transparentes preferiblemente)
-Para conituar hacemos tomamos otro mechón y hacemos otra justo debajo de la anterior trenza, como Tip le recomendamos (que a la hora de hacer la trenza vayan tirando o estirando el pelo hacia detrás en direccón a donde quieres que quede el peinado, de esta forma quedará mucho mejor)
– Una vez hechas las dos trenzas, vamos hacia el otro lado y repetimos el proceso.

De esta forma queda un semi-recogido bien bonito y práctico, de este peinado se pueden obtener otras variantes bien chulas y sencillas para nuestro día a día.

 

Otras opciones o variantes del peinado y de otras tipos de peinados lo podemos observar en el siguiente video tutorial de peinados fáciles y rápidos para mujeres.

 

Para estos peinados se usaron accesorios tan comunes como son: las gomitas o ligas, plancha de pelo, champú seco y listo, manos a la obra. Siendo este otro TIP que le traemos: ten siempre a la mano este tipo de accesorios, que te salvarán la vida y quedarás lista y bella en minutos.

Video tutorial de peinados fáciles desenfadados y con accesorios

Otro TIP para verse bien linda es agregar a nuestros peinados accesorios como pañuelos, cintas y lazos. Aquí le dejamos un video donde se pone de evidencia este tip y los peinados quedan super chulos.

 

Imágenes de peinados fáciles para mujeres

Espero que les guste y que pongáis en práctica todos los consejos y si os animáis, escríbemos un comentario y cuéntanos cual te ha parecido la mejor opción o si se nos quedó algún otro peinado fácil por mostrar.

Tu opinión nos importa mucho... Dime ¿qué crees del contenido?
[Total:2    Promedio:5/5]