Los mejores peinados fáciles para hombres

Cuando buscamos por el internet peinados, la mayoría de las veces nos salen sólo peinados para mujeres, y cómo que los peinados para hombres quedan en un segundo nivel, pero para nada es cierto, los hombres necesitan verse bien al igual que las mujeres. Por esta razón en este post le traemos los mejores peinados fáciles para hombres, sin agobios, con práctica y ganas de verse bien cualquier hombre puede lograrlo. Espero les guste…

Primero lo primero, sabes que tipo de rostro tienes? En los hombres es bien importante, ya que como lo más común es que estén pelados cortos, y los pelados cortos tienen ha enmarcar mucho la cara. En fin si no tienes un corte que te favorezca posiblemente te encontrarás bien raro o qué algo no te va bien.

Peinados fáciles y modernos según tu tipo de rostro

Hay varios tipos de rostros, que si triangulares, que si ovalados etc, e incluso a una misma persona le puede quedar bien varios tipos de peinado según su rostro. Lo importante es que leyendo este post, encuentres ese peinado que te haga sentir bien, guapo y que a su vez sea fácil de hacer y de llevar.

Entonces comencemos:

Rostro ovalado: los peinados fáciles que mejor le van a los hombres

El primero tipo de rostro que te voy a hablar es el rostro ovalado, este rostro tiene varias particularidades las cuales son, frente amplia con respecto a la barbilla, este tipo de rostros son de los más agraciados porque permite la mayoría de los peinados tanto si tienes el pelo corto como largo, lo más recomendado para ese tipo de rostro son los siguientes peinados:

Peinados hacia atrás

Peinados cortos hacia un lado

Peinados para hombres modernos con flequillo

 

Rostro Cuadrado o rectangular

EL prototipo cuadrado tiene la peculiaridad de tener líneas completamente rectas y simétricas, por ejemplo tiene la misma distancia de la parte de los pómulos y la mandíbula, para este tipo de rosto lo más recomendado es evitar los cortes de cabello largo o los cortes donde el cabello quede sobre nuestra cara.

Hay algunos peinados que quedan bien tanto un corto ovalado como cuadrado, así que no se preocupen si ven que se repiten.

Rostro alargado.

Este tipo de rostro nos damos cuenta por el largo desde la frente hasta la barbilla, lo que hace que nos de la ilusión óptica de vernos con un rostro más estrecho.

Para hombres con este tipo de rostro lo más recomendado es tener:

Peinados que caiga el pelo en el rostro

Y lo otro importante, es que a la  hora de hacerse un corte, no excederse en los lados, ya que si te bajan mucho a los lados se te verá la cara mucho más estrecha.

Rostro circular

El rostro circular se caracteriza por tener las mismas dimensiones tanto a lo largo como a lo ancho. Para este tipo de rostro lo más recomendado es buscar peinados que te ayuden a alargar el rosto a lo largo, y así visualmente quitar un poco ese aspecto circular. Especialmente le quedarán bien los siguientes peinados:

Peinados que vayan hacia arriba

También puede ser que te vayan muchos de los peinados que mencionamos anteriormente para rostros ovalados, y más si tu rostro no es sumamente redonda, sino que queda en un término medio.

Hay otros tipos de rostros como son los triangulares, tipo diamante entre otros no tan comunes, pero con sus particularidades.

Rostro tipo triangular

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la frente mucho más pequeña que la mandíbula, formando así como su nombre lo indica un triangulo. Por esta razón la mandíbula tiende a verse mucho más amplia. Para este tipo de rostro los peinados más recomendados son los que te den volumen en la parte superior y deben evitar peinados que sean muy raspados en la parte de los lados, ya que esto haría que se enmarcara más tu tipo de rostro.

Peinados fáciles cortos hacia un lado

Peinados con volumen hacia arriba

Peinados con flequillo en el rostro

Rostro tipo diamante

En el rostro tipo diamante, a diferencia del tipo de rostro anterior, los pómulos son mucho más anchos que la barbilla. Para este rostro lo que mejor le va es el cabello con un corte más largo, además de peinados que te añadan volumen en la parte superior, como los que hemos visto anteriormente.

 

Rostro tipo corazón

Este tipo de rostro tiene como peculiaridad que tiene la frente al mismo ancho de los pómulos pero la barbilla termina en punta. El peinado más recomendado en este tipo de rostro es el cabello largo peinado hacia atrás, aunque a este tipo de rostro le va muchos de los peinados vistos anteriormente.

Video tutorial de tipos de rostros y los peinados que mejor le van

 

¿Cómo hacer un peinado fácil a un hombre?

Para peinar a un hombre de forma fácil y que a su vez le quede un peinado moderno, primero hay que tener en cuenta que se deben usar algunos productos y equipos para que nos sea más sencillo el trabajo.

Los consejos o tips principales son los siguientes:

  • Uso de productos como son la gomina, gel o cera. Cada uno se debe utilizar según el acabado que deseas.
  • Lo otro es tener a la mano cepillos específicos que ayudan mejor al cepillado y molde del cabello.
  • Cómo último una secadora o plancha, según el tipo de cabello.

En el siguiente video verás algunas de estas recomendaciones y lo fácil que resulta peinar el cabello para tener un acabado donde te veas moderno y guapo.

Peinados para un hombre, sencillos y rápidos, tanto en pelo corto como un poco más largo

 

 

 

Tutorial de peinados fáciles para los hombres

 

Imágenes de peinados fáciles y modernos para hombres

Tu opinión nos importa mucho... Dime ¿qué crees del contenido?
[Total:0    Promedio:0/5]